Alejandra Baigorria y Said Palao explicaron el motivo por el que se saben sus contraseñas de redes sociales

La pareja sorprendió a todos los conductores de En Boca de Todos

Alejandra Baigorria y Said Palao explicaron el motivo por el que se saben sus contraseñas de redes sociales

Alejandra Baigorria y Said Palao se proyectan al futuro. Hoy en día son considerados una de las parejas más sólidas de la televisión. Este jueves, se presentaron en el magazine En Boca de Todos y dieron algunos detalles de su romance. 

Tula Rodríguez les preguntó si se sabían sus contraseñas de redes sociales y aunque muchos pensaron que no, Alejandra y Said señalaron lo contrario. 

“Por un tema de que yo tengo mucha confianza con ella, a veces, me dice que quiere subir una foto, le doy mi celular”, dijo Said.

“Nosotros compartimos la clave, pero a veces ni me acuerdo su clave ni él la mía porque no tenemos necesidad. La sabemos porque a veces viene manejando al canal y me pide que le suba una historia”, sostuvo Alejandra. 

Ambos coincidieron en que no tienen peleas de celos o desconfianza, que sus discusiones son por temas ínfimos. 

Poco a poco, Alejandra y Said planean un futuro juntos. El combatiente aseguró que todo “se está dando en su momento” y se mostró feliz de estar al lado de Baigorria. 

Por su parte, la empresaria de Gamarra reconoció que, en sus relaciones pasadas, fue “tóxica”, pero con sus equivocaciones, aprendió mucho y hoy en día mantiene una relación sana con Said. 

Una de las relaciones más mediáticas de Alejandra y que llegó hasta los Tribunales fue la que tuvo con Guty Carrera. Posteriormente, Baigorria conoció a Arturo Caballero con quien se comprometió en matrimonio, sin embargo, por un ampay, la historia de amor llegó a su fin. 
 

Relacionadas