Hermana de Alejandra Baigorria se luce como modelo a sus 20 años

Thamara se presentó en el magazine En Boca de Todos

Thamara se presentó en el magazine En Boca de Todos

Alejandra Baigorria presentó su nueva colección de ropa en el programa En Boca de Todos y sorprendió a todos con sus modelos. Y es que entre las jóvenes se encontraba su hermana Thamara, de 20 años. 

La joven se lució como una modelo con las prendas de la marca de Alejandra. Los conductores del espacio quedaron sorprendidos, pues Thamara demostró que tiene mucho talento y es amada por la cámara. 

En abril de 2018, Alejandra presentó por primera vez a Thamara en televisión nacional. La joven ya daba señales de que el modelaje es lo suyo. 

En ese entonces, Thamara reveló que quería convertirse en una fashion Blogger. 

Como se sabe, Alejandra tiene una secuencia muy emotiva en el programa conducido por Tula Rodríguez, Maju Mantila, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi. 

Pero eso no es todo, Alejandra sigue demostrando que es una de las competidoras más fuertes en EEG. La rubia no deja de apoyar a los Combatientes en el mencionado reality. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas