Alejandra Baigorria y Krayg Peña hablaron tras su regreso a EEG

El ‘Tribunal’ sorprendió a todos con su decisión 

América Televisión

Lo impensado ocurrió la noche del viernes en ‘Esto es guerra’. Y es que el ‘Tribunal’ decidió que los ‘guerreros’ eliminados, regresen al reality para la gran final de este lunes. Es así como Alejandra Baigorria, Facundo González, Gino Pesaressi, Krayg Peña, Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira, volvieron al espacio juvenil.

América Espectáculos conversó con algunos de los ‘guerreros’. Paloma Fiuza dijo sentirse muy emocionada por volver a ‘Esto es guerra’ pues tiene todas las ganas de alzar la copa con ‘Las cobras’. 

[VIDEO: Alejandra Baigorria negó romance con periodista Michael Succar]

“Estaba muy triste pero ahora estoy aquí, contentísima. Me he estado preparando. Era lo que tanto quería. Lo pasado se fue”, comentó Paloma. 

[VIDEO: ¿Qué dijo el papá de Krayg Peña sobre Korina Rivadeneira]

Krayg Peña, por su parte, señaló: “volví con ‘Las cobras’, con mi equipo completo”. Mientras que Alejandra Baigorria fue la más entusiasmada y es que está decidida a darle el triunfo al equipo de  ‘Los leones’ pese a todo. 

“Feliz, contenta. Me siento con ganas de todo. Verlo por televisión, no es lo mismo. Siento a ‘Los leones’ unidos. A dar todo de nosotros”, añadió Alejandra

Relacionadas