Alejandra Baigorria y Arturo Caballero: ¿Por qué dejaron de exponerse juntos en redes sociales?

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero pasaron Navidad en familia

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero pasaron Navidad en familia

La última vez que Alejandra Baigorria y Arturo Caballero conversaron con América Espectáculos fue para hablar de sus planes de matrimonio y para desmentir el embarazo de la rubia. La pareja se lucía muy unida, sin imaginar lo que sucedería después. 

Y es que Arturo fue captado en situaciones comprometedoras con una desconocida señorita en una discoteca de Miraflores. Ante las imágenes, el empresario venezolano ofreció disculpas por su actitud, mientras que Alejandra prefirió no pronunciarse al respecto.

Eso sí, desde la publicación del video de Arturo, Alejandra ha evitado compartir fotos con Caballero en sus redes sociales. El empresario hizo lo propio. 

Y aunque no se lucen en Instagram, Alejandra y Arturo siguen con su relación, pues pasaron Navidad juntos. Además, Caballero sigue siendo el engreído de Sergio Baigorria, padre de la ex competidora de Esto es Guerra. 

En algunas respuestas a los fans de Alejandra, Arturo reconoció que cometió un error, por tal motivo, es probable que no desee más salir de fiesta, ya que no habrá una segunda oportunidad. 

MIRA TAMBIÉN | Alejandra Baigorria y Arturo Caballero celebraron juntos la Navidad

MIRA TAMBIÉN | Arturo Caballero responde a fans de Alejandra Baigorria por presunta infidelidad

 

Relacionadas