Alejandra Baigorria vivió momentos de terror con su hermano durante carrera

 La exguerrera alentó a su hermano durante una carrera de moto y pasó aterrador momento tras un percance en el trayecto

Alejandra Baigorria acompañó a su hermano en carrera. Fuente: Instagram

Cada vez que puede, Alejandra Baigorria está siempre presente en cada momento importante que viven los miembros de su familia, y esta vez, decidió alentar a su hermano menor Derek durante una carrera de autos.

A través de sus historias de Instagram, la combatiente histórica compartió imágenes del apoyo que brindó a su hermano durante una competencia de motocross en el sur de Lima, por lo que se mostró muy entusiasta al alentar a Derek Baigorria.

Alejandra Baigorria junto a su hermano Derek. Fuente: Instagram
Alejandra Baigorria junto a su hermano Derek. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria pasó tremendo susto con su hermano Derek

Sin embargo, Alejandra se llevó tremendo susto cuando su hermano sufrió un percance durante la carrera y frenó bruscamente hacia adelante, pero siguió hacia adelante, pese a  este aterrador momento.

La novia de Said Palao gritó cuando vio a su hermano en aprietos y rápidamente le preguntó si estaba bien, por lo que luego Alejandra aseguró que solo fue un susto con golpe incluido, pero se logró el objetivo.

¡Dios mío, cómo será cuando tenga mi hijo! Felizmente, está bien. Fue un golpe y estamos intentando arreglar la moto para que siga! Son casi 150 km avanzados”, escribió Baigorria.

Derek Baigorria alarmó con percance en carrera. Fuente: Instagram
Derek Baigorria alarmó con percance en carrera. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria sorprendió a su hermano con lujoso regalo

A través de sus redes sociales, Ale Baigorria compartió con sus seguidores una serie de fotos durante su visita a Madrid y sorprendió a su hermano con un lujoso regalo, los cuales eran productos de la exclusiva marca Louis Vuitton, que compró en una tienda ubicada en la calle de Serrano, donde venden todas la marcas de lujo..

“MADRID. Miren la última foto, le di su gran regalo a mi hermanito bello @baigorria33. Se lo merece. Family First (la familia primero)”, fue el mensaje que escribió Ale en las fotografías junto a su hermano por la capital de España, donde muestra orgullosa el regalo que le brindó a su hermano. 

Alejandra Baigorria regaló productos de Louis Vuitton a su hermano Sergio. Fuente: Instagram
Alejandra Baigorria regaló productos de Louis Vuitton a su hermano Sergio. Fuente: Instagram

Relacionadas