Alejandra Baigorria no descartó que su boda con Said Palao se transmita por televisión

La pareja se comprometió durante sus vacaciones en Filipinas 

Alejandra Baigorria habló de su pedida de mano en Filipinas / América Espectáculos

Alejandra Baigorria regresó al Perú la semana pasada luego de unas merecidas vacaciones en Filipinas y en Europa. La empresaria no dudó en hablar de su pedida de mano en el país asiático, pues aceptó convertirse en la esposa de Said Palao, hecho que acaparó varios titulares a inicios de 2024. 

¿La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao será transmitida por televisión?

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Alejandra mostró su anillo de compromiso y contó detalles de lo que vivió en Filipinas al lado de Said. Además, afirmó estar pasando por una gran etapa en su relación con Palao y que sus familiares le piden comenzar con todos los preparativos de su boda. 

Alejandra Baigorria habló de sus  pedida de mano en Filipinas con Said Palao / América Espectáculos
Alejandra Baigorria habló de sus pedida de mano en Filipinas con Said Palao / América Espectáculos

Eso sí, Alejandra aclaró que este 2024 no será su boda con Said, pues tiene muchas cosas que preparar. 

“Así sea televisada o no, igual lo van a sacar, así que vamos a ver cómo lo hacemos, pero sí quiero que sea a lo grande. A mí no me molesta que sea televisada y que rajen lo que tengan que rajar, no me importa, mientras yo sea feliz”, dijo Alejandra. 

¿Quiénes no están invitados a la boda de Alejandra Baigorria y Said Palao?

La empresaria de Gamarra no tuvo problemas en señalar a quienes no invitaría a su boda con Said. Alejandra aseguró que tendrá hacer un “filtro de invitados”, pues no desea ver a algunas personas en el día más importante de su vida. 

“Algunos van a llegar con su parte con pareja y otros, solos, sin pareja (risas)”, dijo Alejandra.

¿Acaso Alejandra no piensa invitar a Onelia Molina? Recordemos que, en 2023, Baigorria y Molina protagonizaron una fuerte pelea en vivo en ‘Esto es Guerra’. 

Alejandra Baigorria no descartó que su boda con Said Palao se transmita en televisión
Alejandra Baigorria no descartó que su boda con Said Palao se transmita en televisión

El precio del anillo de compromiso que Said Palao le dio a Alejandra Baigorria 

Mucho se ha comentado sobre el valor del anillo de compromiso que Said le dio a Alejandra, incluso, Carlos Cacho indicó que Palao habría gastado cerca de 30 mil dólares. ¿Qué dijo Alejandra al respecto?

“La verdad que a mí eso no me importa porque así me haya dado un anillo de madera, de caramelo, lo que importa es el compromiso. Para mí no es necesario montos y lujos, para mí es lo más importante el cariño y apoyo que me da (…) Porque él de repente no cree mucho en el tema del matrimonio, pero lo hace porque sabe que es un sueño para mí y eso es lo más importante”, expresó. 

¿Alejandra Baigorria y Said Palao ya piensan en tener un bebé?

La rubia reveló que Caetana, la hija de Said, les pidió que ya tengan un bebé ahora que se van a casar. Sin embargo, Baigorria aseguró que “paso a paso”.  

Cabe recordar que Alejandra decidió congelar sus óvulos hace unos años. Poco después, inició su relación con Palao. 

Relacionadas