Alejandra Baigorria: ¿Por qué ya no es amiga de Vania Bludau?

La morocha habló de su distanciamiento con la pareja de Guty Carrera

Alejandra Baigorria y Vania Bludau ya no son amigas
Alejandra Baigorria y Vania Bludau ya no son amigas

Los fanáticos de Alejandra Baigorria y Vania Bludau quedaron sorprendidos con las recientes revelaciones de la morocha. Y es que Vania contó que ya no es amiga de Alejandra Baigorria durante su participación en el programa de Beto Ortiz. 

Vania Bludau explicó por qué se alejó de Alejandra Baigorria, quien fue su mejor amiga hasta hace unos meses. “Estamos distanciadas. Yo digo que no somos amigas porque ya no tenemos esa magnitud de amistad que teníamos antes. Si la veo, la saludo y converso un poco, pero nos hemos alejado. Así no la vea, Alejandra tiene un lugar en mi corazón”, contó Vania. 

Recordemos que Vania Bludau y Alejandra Baigorria celebraron su amistad con un tatuaje. La ex de Christian Domínguez dio detalles de cómo surgió la ida. 

“Fue idea de ella. De mi parte siempre habrá una lealtad (…) cualquier momento estaré ahí. Lo que no me agrade de ella es que busque intermediarios, no hay que regalarle estrés a la gente”, agregó Vania Bludau

Cabe indicar que durante el último viaje de Alejandra Baigorria a Miami, la rubia se reunió con Vania Bludau. Ambas se tomaron sexys fotos que fueron compartidas en sus respectivas redes sociales. 

 

Relacionadas