Alejandra Baigorria tras eliminación de Rafael Cardozo: “Debe sentir lo mismo que pasó Said Palao”

La empresaria votó a favor de Michelle Soifer 

Alejandra Baigorria tras eliminación de Rafael Cardozo: “Debe sentir lo mismo que pasó Said Palao”

¿Todo da vueltas? Rafael Cardozo fue eliminado de EEG el último viernes. Alejandra Baigorria no dudó en votar por Michelle Soifer, hecho que sorprendió a más de uno. ¿Por qué no apoyó a Cardozo que es miembro de los Combatientes? 

América Espectáculos conversó con Alejandra luego de la votación, pues Rafael salió muy conmovido del set. 

“Estaba esperando que a mí me den el voto final. No disfruto que se vaya Rafael porque soy diferente y pienso que alguien importante para el equipo, no se debe de ir. A pesar de todo,

Rafael es una pieza importante en el programa. No fui yo la que tomó la decisión”, dijo Alejandra muy tranquila. 

Además, confesó que desde que Said Palao fue eliminado “ya todo me da igual”. La empresaria espera que se solucione todo para que Palao pueda volver a la competencia. 

Consultada sobre el mal momento que vivió Rafael por su eliminación, Alejandra comentó: “Debe sentir lo mismo que pasó Said”. 

La noche del viernes, los guerreros y los combatientes tuvieron que elegir entre Michelle Soifer y Rafael Cardozo. La eliminación generó más de una reacción en redes sociales.  

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas