Alejandra Baigorria dice esto sobre rumores de ruptura con Arturo Caballero

¿Qué dijo la 'retadora' al respecto?

Foto: América TV

Alejandra Baigorria celebró sus 30 años a lo grande y rodeada de su círculo más cercano, sin embargo, durante las celebraciones, el rumor sobre una posible ruptura entre la rubia y el empresario Arturo Caballero fue tomando fuerza.

¿Por qué? Muchos seguidores notaron la ausencia de novio de ‘Ale’ en las fotografías del evento, lo que generó diversas especulaciones en redes sociales, las mismas que siguieron a pesar de que él le dedicó un tierno mensaje en Instagram.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria: su novio derrite a fans dedicándole este romántico mensaje

“Claro que estuvo ahí, solamente que bueno, siempre quieren especular sobre cosas, pero todo bien”, aseguró la empresaria ante las cámaras de América Espectáculos.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria recibe gran sorpresa de fans por su cumpleaños

Alejandra contó que su pareja la ayudó con la organización y que su ausencia en fotos y videos se debe a que él estaba verificando que  la reunión sea un total éxito.

“Él me ayudó un montón con todo el tema de la organización, fácil por eso no estuvo tanto rato, sino porque estuvo más atento a que yo no esté preocupada por todos los invitados, por que todos estén cómodos”, agregó la 'retadora'. 

Relacionadas