Alejandra Baigorria aseguró que no usa anillo de compromiso por la inseguridad ciudadana: "Está crítica"

La empresaria indicó que no puede estar llevando el anillo que le entregó Said a todos lados por temor a perderlo o ser robado

Alejandra Baigorria reveló por qué no usa anillo de compromiso que le dio Said Palao. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria respondió a las consultas de sus seguidores, quienes le expresaron su preocupación al no verla usando su anillo de compromiso que le entregó Said Palao en Filipinas, por lo que la exitosa empresaria reveló las razones por las que luce su aro.

¿Por qué Alejandra Baigorria no usa su anillo de compromiso?

A través de sus historias de Instagram, la combatiente histórica puso un alto a los signos de alarma de sus fanáticas al no verla con su anillo de compromiso en sus redes sociales, por lo que aseguró que los motivos para no llevarlo puesto son el temor a perderlo o a que se lo roben.

“A ver, ya comenzaron con ‘el anillo Ale, no estás estrenando’. Todo está bien, chicas. El anillo está bien guardadito. Estoy llegando ahorita a Gamarra , no puedo usar el anillo. A veces me lo quito y me olvido de ponérmelo, no voy a traerlo puesto la mayoría de tiempo porque la inseguridad en el país está crítica, nada más, chicas. No se alarmen”, dijo Alejandra.

Said Palao y Alejandra Baigorria se comprometieron en Filipinas tras 3 años de relación. Fuente: Instagram
Said Palao y Alejandra Baigorria se comprometieron en Filipinas tras 3 años de relación. Fuente: Instagram

Alejandra Baigorria se lució practicando baile de su boda junto a su papá

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Baigorria, padre de Alejandra, conmovió a los usuarios en redes sociales al compartir un emotivo video, en el cual muestra a la empresaria practicando el baile de su boda junto a su papá.

En las tiernas imágenes se ve a una emocionada Alejandra bailando junto a Sergio, quien miraba con ternura a su hija mientras gozaba este momento único, que se hará realidad cuando la empresaria se case con Said Palao.

“¡Disfrutando con mi Reina!”, escribió Sergio como descripción del video que compartió en sus redes sociales, el cual recibió comentarios de sus seguidores y los de su hija, que se emocionaron con este ensayo padre e hija.

Alejandra Baigorria se luce practicando baile de su boda junto a su papá

Relacionadas