Al Pacino: La exorbitante cifra que deberá pagar por la manutención de su reciente hijo

El actor de 83 años sorprendió al anunciar este año que sería padre por cuarta vez con su exnovia de 29 años

 Al Pacino: La exorbitante cifra que deberá pagar por la manutención de su reciente hijo. Fuente: AFP
Al Pacino: La exorbitante cifra que deberá pagar por la manutención de su reciente hijo. Fuente: AFP

Al Pacino dio la bienvenida a su cuarto hijo en junio junto a su novia de 29 años, y unos meses más tarde ella presentó una petición para que se le concediera la custodia física del pequeño, ofreciendo "visitas razonables" al actor. Esta medida resultó toda una sorpresa porque, hasta entonces, no había trascendido que se hubieran separado.

Ahora han salido a la luz los detalles de este acuerdo, que firmaron hace unas semanas y que determina que el intérprete entregará a su pareja un pago inicial de 110.000 dólares. Pacino podría acabar pagando hasta 90.000 dólares adicionales al año, dependiendo de sus ingresos. También ingresará 15.000 dólares cada año en un fondo destinado a costear en un futuro la educación de su hijo, en la que Noor y él participarán por igual para tomar decisiones sobre la escolarización, las actividades extraescolares y las vacaciones.

Al Pacino junto a su ex novia de 29 años, Noor Alfallah. Fuente: The Grosby Group
Al Pacino junto a su ex novia de 29 años, Noor Alfallah. Fuente: The Grosby Group

El actor de 'Scarface' -que también tiene tres hijos adultos de relaciones anteriores- ha estado pagando 13.000 dólares al mes a una enfermera de noche para que ayuda a la madre con el bebé, y será el único responsable de costear cualquier gasto médico que no esté cubierto por su seguro. Según los documentos obtenidos por TMZ, Noor y él compartirán la custodia legal de su hijo, pero ella tendrá la custodia física principal y negociarán un régimen de visitas.

Pese a todo, los dos siguen adelante con su relación sentimental, y por las declaraciones del actor, él está encantado con el nacimiento de su cuarto retoño, sin importar lo inesperado que resultara.

Relacionadas