Al Fondo Hay Sitio: sepa más de Shirley Gonzales Pachas

Juan Carlos Rey de Castro y Areliz Benel concedieron una entrevista a ‘Domingo al Día’.

La frustrada boda de Shirley y Patrick fue una de las escenas más intensas de la temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’. ‘Domingo al Día’ conversó con los protagonistas Juan Carlos Rey de Castro y Areliz Benel, quienes mostraron el detrás de cámaras de las comentadas escenas. 

Para Rey de Castro, fue una escena muy conmovedora pues “nunca se había visto un lado humando de Shirley porque por primera vez se enamora de verdad”. 

Por su parte, Areliz sostuvo que gracias a la gran amistad que mantiene con su compañero, pudieron lograr el estremecedor capítulo. 

La joven actriz abrió las puertas de su hogar para mostrar cómo es su día a día. Y es que divide su tiempo entre las grabaciones de la serie con sus clases de canto y locución. Además, es amante de la pintura y desea presentar sus obras de arte el próximo año. 

Lo que más llamó la atención, fue que Areliz se encontró lo que probablemente podría ser un ‘ángelito’ para ella. Se trata del actor que interpretó al stripper que apareció en la despedida de soltera de Shirley. 

Al ser consultada por su vida sentimental, Areliz dijo que: “quiero ser una artista y estoy en búsqueda de eso y no de mi vida personal. No quiero vender mi vida personal como parte de mi trabajo. Estoy bien, tranquila, feliz y contenta”.

Fue así como la hija de Reyna Pachas (Tatiana Astengo) mostró que es una actriz completa pese a su juventud. 

Relacionadas