Al Fondo Hay Sitio: Grace buscó a Sergio Estrada para conocer su verdad

El encierro al que la tiene sometida su supuesta madre comienza a cansarla

Grace quiere conocer su verdad

La verdad de Grace parece estar cerca de conocerse en Al Fondo Hay Sitio. Y es que además de haber conocido en persona a Emilia y a Sergio Estrada, ahora parece estar decidida a conocer su verdadera historia.

[LEE: Sergio Estrada conoció a Grace y ahora trama esto]

Hasta el momento Grace había hecho caso a las recomendaciones de su supuesta madre y había evitado cualquier cosa que le pudiera traer recuerdos. Además, todos los días, sin preguntar, toma una misteriorsa pastilla que le brinda esta señora.

Sin embargo, en el reciente capítulo de Al Fondo Hay Sitio, Grace fingió haber tomado la pastilla que le dio su supuesta madre pero cuando la mujer se retiró, se quitó la pastilla de la boca y la observó con cuidado.

[LEE: AFHS: Emilia se tomó un selfie con Grace y este es su plan]

Grace aprovechó que su madre se fue a trabajar y que Marco, su amigo, la había ido a visitar, para pedirle su teléfono y de inmediato llamar al doctor Sergio Estrada, a quien le pidió que la visitara. Ya en su casa, le pidió que la ayudara a recordar.

Esto ocurre luego de que Grace, Marco y 'Carmen' protagonizaran una fuerte discusión luego de que la señora los encontrara viendo películas en su casa. Tras romper el televisor, la mujer botó a Marco y reprochó a Grace. 

Relacionadas