AFHS: Teresa se volvió amiga de Estefanía tras sufrir decepción amorosa de Richard

Luego de contarle que Richard terminó con ella, la Miss Estefanía recibió el apoyo de Teresa

AFHS: Teresa se volvió amiga de Estefanía tras sufrir decepción amorosa con Richard

Teresa Collazos y Estefanía sorprendieron al volverse amigas, luego de que la Miss de su hijo le confesara que terminó con Richard de la peor manera.

Estefanía llegó a la casa de los Gonzales para ofrecerse a reforzar al hijo de Teresa en algunas materias. La profesora decidió preguntar por el niño en la bodega de don Gilberto, quien quedó maravillado con la joven, a quien elogió.

Esto no le gustó a Teresa que reclamó furiosamente a su papá, quien le pidió tranquilidad. Sin embargo, la hermana de Pepe estaba decidida a botar a Estefanía para que comparta tiempo con su hijo.

Pero el pequeño al ver a su miss, le pidió a su mamá que dejara que se quedará con él. Ante la insistencia, Teresa le dijo que la acusaría con el padre de su hijo, novio de Estefanía.

La profesora le dijo que no lo hiciera, ya que Richard terminó con ella. Tras ello, Teresa decidió charlar con Estefanía y darle su apoyo al saber que el padre de su hijo la abandonó.

La hija de Don Gilberto le pidió dejar las penas y le invitó un trago a la docente para hacer su respectivo brindis, celebrando las cosas buenas de la vida. De esta manera, se creó un lazo de amistad entre ambas.

Ambas se sorprendieron al enterarse que fueron lastimadas por Richard de la peor manera, y contaron las malas experiencias que vivieron mientras estuvieron al lado del padre del hijo de Teresita.

Relacionadas