AFHS: Kimberly atacó a Alessia y la jaló de los cabellos tras celos por Jaimito

El hijo de Charo tuvo que separar a ambas tras encontrar a Kimberly desgreñando a Alessia en la calle

AFHS: Kimberly atacó a Alessia y le jaló los cabellos tras celos por Jaimito

Las cosas entre Alessia y Kimberly van de mal en peor, y esta vez, la exenamorada de Jaimito jaló de los pelos a la hija de Diego Montalván tras pedirle que se aleje del hijo de Charo.

Alessia salía de su casa cuando fue interceptada por Kimberly, quien se acercó a ella para prohibirle que se acerque a “su flaco”. La joven rubia le respondió que no le interesaba Jaimito, a quien le puso calificativos. Esto no le gustó a la otra señorita y la amenazó con “trapear el piso con ella” si seguía hablando mal de él.

La hermana de Cristóbal decidió desafiarla y así comenzó el ataque de Kimberly hacia Alessia, a quien jaló fuertemente de los pelos en la calle. Esto generó que la rubia pidiera ayuda a gritos, luego de que la otra no la soltara del cabello.

En ese momento, aparece Jaimito que al ver esta escena corrió a separarlas. Luego de ver que ninguna de las dos soltaba a la otra, el hijo de Charo les pidió a ambas que se suelten a la cuenta de tres.

Kimberly le acusó a Jaimito que Alessia había hablado mal de “su bebé”, lo cual Jaimito negó al instante, pero la joven le dijo que no lo era oficialmente y tras unas palabras de él, creyó que ya eran formalmente enamorados.

El taxi de Alessia apareció y la joven abordó el vehículo rápidamente, reclamándole al chofer por su demora y renegando por la agresión que había sufrido. 
 

Relacionadas