AFHS: Alessia muerta de celos le reclama a Kimberly por besarse con Jaimito

La hija de Diego enfureció cuando vio a Jaimito recibiendo apasionados besos de su exenamorada

AFHS: Alessia muerta de celos le reclama a Kimberly por besarse con Jaimito

Alessia no imaginó que ver a Jaimito besándose con su exenamorada en la puerta de su casa, desataría un arranque de celos en ella, que provocaría una fuerte discusión entre ambas mujeres.

Kimberly, la expareja de Jaimito, regresó a buscarlo tras enterarse de que ahora vivía en Las Nuevas Lomas. La joven estaba dispuesta a recuperarlo, por lo que procedió a tocar nuevamente a tocar su puerta, y ni bien salió el hijo de Charo, lo sorprendió con un apasionado beso.

En ese momento, apareció Alessia, quien descendió de un vehículo y al ver esa escena, se acercó muy furiosa a la pareja para reclamarle a Kimberly por su “vulgar” comportamiento en una zona residencial.

La expareja de Jaimito no se intimidó ante el reproche de Alessia y le respondía asegurando que era la enamorada de Jaimito, a quien le preguntó si tenía algo con la joven rubia. Jaimito le terminó negando cualquier vínculo con la hija de Diego.

Por su parte, Alessia entró a su casa muy molesta, y desde su puerta observaba como Kimberly seguía besando a Jaimito frente a su casa. Sin nada más que pueda hacer, la joven entró a su casa llena de celos.

Tras lo sucedido, Jaimito se quedó pensando en que Alessia sintió celos al verlo con Kimberly, por lo que estaba dispuesto a buscarla para aclararle que no tenía ninguna relación con ella.

Sin embargo, todo salió mal para Jaimito ya que Alessia lo rechazó y le aseguró que no le importaba con quien estuviera, ya que él no le importaba para nada. Esto destrozó el corazón del hijo de Charo una vez más.

Relacionadas