AFHS: Giovanni Ciccia se pronunció sobre el desaire de Diego Montalbán a su hija Alessia

El actor dio algunos detalles de lo que sucede con su personaje 

AFHS: Giovanni Ciccia se pronunció sobre el desaire de Diego Montalbán a su hija Alessia

Giovanni Ciccia disfruta mucho de las grabaciones de Al Fondo Hay Sitio. El actor da vida al malvado Diego Montalbán, esposo de Francesca Maldini y que pone en jaque a los Gonzales.  

“Me encanta porque es un hombre que disfruta mucho la comida, pero a un extremo casi erótico. La comida lo excita. Eso le trae problemas. Vive por la comida. Es un villano, pero tiene sus pasiones que son sus hijos y la gastronomía”, dijo Ciccia.

Recientemente, el chef le hizo un desaire a su hija Alessia (Karime Scander), pues pensó que la deliciosa causa que comió fue preparada por Cristóbal (Franco Pennano). 

Giovanni habló acerca del machismo de algunos hombres respecto a sus hijos. 

“Muchas personas son así y hay muchos padres que son machistas y esperan que el hijo hombre sea el que destaque. Es una manera de echarle un ojo a eso, revisarlo y tomar conciencia de que eso no está bien. Igual es interesante que haya conflictos en las historias”, comentó.

Aseguró que la relación que Diego tiene con su hija Alessia busca concientizar un poco a los televidentes sobre el machismo en la sociedad.  

“Es un machista, por eso lo hace y es lo que tratamos de comunicar en la serie. Lo hacen y producen un daño”, declaró. 

Por otro lado, Giovanni se mostró orgulloso de trabajar junto a la reconocida Yvonne Frayssinet, quien recibió un homenaje en el Festival de Cine de Lima por su impecable trayectoria. 

“Yvonne debe ser homenajeada todos los días porque es una actriz maravillosa con una cantidad de trabajos fantásticos. Además, es una gran amiga. Mi primer protagónico lo hice con ella, justo hoy recordábamos Tinta roja (…) Todo el tiempo nos reímos. Poder trabajar y reírte es un regalo”, expresó. 

Además, de ser parte de Al Fondo Hay Sitio, Ciccia también dirige Madres, el musical. El estreno de la obra es este sábado 13 en el Teatro Municipal. Las entradas están a la venta en Teleticket. 
 

Relacionadas