AFHS: ¿Charo perdonará a Koky? ¿Diego Montalbán podría ser el nuevo galán de la ama de casa?

La actriz Mónica Sánchez habló de las divertidas escenas de Giovanni Ciccia en la ficción 

¿Charo perdonará a Koky? ¿Diego Montalbán podría ser el nuevo galán de la ama de casa?

Charo volvió a sufrir una decepción de Koky Reyes. La mamá de Joel Gonzales decidió separarse de su pareja tras descubrir que aceptó dinero de Diego Montalbán para que la familia Gonzales se vaya de las nuevas Lomas. 

La actriz Mónica Sánchez habló de las dramáticas escenas de su personaje con Koky Reyes en Al Fondo Hay Sitio ¿Lo perdonará?

“Ha sido una semana muy dura porque descubrir por enésima vez que Koky mintió, es imperdonable. Ha vendido a su familia. Charo está muy triste así que va a ser difícil vivir sin él y que lo perdone”, dijo Mónica a Más Espectáculos. 

Además, se refirió a la particular reacción de Diego Montalbán tras probar el arroz chaufa que preparó Charo por agradecimiento.

"¿Qué le pasa a Diego Montalbán? ¿Qué tiene con mi concolón? (risas) Charito tiene una mano mágica, no solo con el chifón. Si no fuera tan pesado, tal vez podrían hacer negocio juntos”, declaró. 

¿Será que Diego se enamorará de Charo? Mónica respondió a esta curiosidad. 

“No me lo imagino con buenos sentimientos, es un villano pues. Hasta ahora ha sido déspota y no ha mostrado empatía con los Gonzales”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas