AFHS: Joel agredió a Antonio tras descubrir "infidelidad" de Fernanda

Su esposa y el abogado inventaron una historia de amor que se salió de control y fue comentada por los fans en redes sociales

Joel se enfrentó a Antonio por Fernanda

Joel es una persona muy celosa, pero esta vez decidió cobrar venganza, luego de escuchar de boca de la propia Fernanda que le era infiel con Antonio, aunque todo se trataba de una broma.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: Joel descubre que el padre de Fernanda los quiere separar]

Todo inició cuando Joel fue a visitar a su esposa y la escuchó cuando comentaba que su padre quería que se fije en Antonio, el abogado. De inmediato Joel la reprochó pues pensó lo estaban engañando.

Totalmente abrumado por los celos, Joel no quiso escuchar la versión de Fernanda e insistió en la versión de una infidelidad, lo cual molestó mucho a su esposa, quien para darle una lección no tuvo mejor idea que mentirle con una supuesta relación.

[LEE: Al Fondo Hay Sitio: así reaccionó Emilia tras confirmar que Grace está viva]

De inmediado, Joel se fue a buscar al sujeto y Fernanda no tuvo tiempo para advertirle el riesgo que podía ocasionar su 'confesión'. Incluso, para sorpresa de los fans, Joel armó un escándalo en la constructora Maldini y tuvo que ser retirado por la seguridad.

Relacionadas