AFHS: El gran cambio de Jaimito y su primera desilusión amorosa por una infidelidad

El hijo de Charo sufrió un tremendo cambio y ahora ya es todo un jovencito, que experimentó por primera vez la traición de su primer amor, Kimberly.

AFHS: El gran cambio de Jaimito y su primera desilusión amorosa por una infidelidad

Al fondo hay sitio, la serie más vista de la televisión nacional, regresó por todo lo alto a las pantallas de los peruanos con el estreno de una nueva temporada, que dejó sin palabras a todos sus seguidores tras estar recargado de sorpresas.

Y justamente, una de ellas fue la aparición de Jaimito quien salió en escena siendo ya un jovencito de 22 años, que sorprendió al revelar a la familia que tenía una enamorada llamada Kimberly Torrejón que vivía en Lince. Sin embargo, este primer amor terminó de la peor manera.

Jaimito decide llamar a su enamorada para pasar a visitarla, pero ella lo rechaza porque asegura tener covid-19 y le dice que la visite en 15 días. Sin embargo, Jaimito decide ir igual a verla para darle una sorpresa, pero el sorprendido termina siendo él, luego de ver a Kimberly besándose con otro hombre.

Dentro de su inocencia, Jaimito le advierte al otro muchacho que la chica tiene ‘el bicho’ y procede a retirarse del lugar diciéndole un rotundo ‘adiós, bebecita’ a su enamorada, para luego echarse a llorar en la calle totalmente destrozado.
 

Relacionadas