AFHS: ¿Qué pasó con los gemelos de Joel y Fernanda en el inicio de la nueva temporada?

Joel recibió una terrible noticia sobre su hijos Nemo y Doris, que tuvo con Fernanda. Al parecer nunca nacieron y todo fue parte de una ilusión.

AFHS: ¿Qué pasó con los gemelos de Joel y Fernanda en el inicio de la nueva temporada?

Al fondo hay sitio, la serie más vista de la televisión nacional, regresó por todo lo alto a las pantallas de los peruanos con el estreno de una nueva temporada, que dejó sin palabras a todos sus seguidores tras estar recargado de sorpresas.

El primero en aparecer fue Peter, quien le preparó el desayuno a Francesca Maldini, para luego revelar que sigue enamorada de su "Madame". De ahí, procedió a despertar al resto de la familia Gonzáles, ya que viven juntos en la misma residencia.

Pepe y Tito Gonzáles son los siguientes en aparecer con sus clásicas ”‘chelas” y sorprendidos por la hora de desayuno, ya que pensaban que seguía siendo de noche. Luego, Charito se ofrece a hacer el desayuno para toda la familia, pero Peter le dice que todo ya está listo.

Teresita y su hijo Junior también aparecen en escena haciendo ejercicios. Peter se lleva un gran susto pensando que Don Gilberto estaba muerto, mientras solo estaba durmiendo.

¿QUÉ PASÓ CON JOEL Y FERNANDA?

Luego Peter va al cuarto de Jaimito y Joel, quien se encuentra muy triste pensando que tuvo dos gemelos con Fernanda De las Casas, llamados Nemo y Doris, pero todo fue producto de una ilusión y nunca existieron los niños.

Como se recuerda, en el capítulo final de la temporada ocho de Al fondo hay sitio, Fernanda y Joel retoman su romance y celebran el nacimiento de sus gemelos. Pero todo fue parte de un sueño que tuvo el hijo de Charo, ya que Fernanda se encuentra ahora viviendo en España y soltera.

Por su parte, Joel termina siendo consolado por su ‘Noni’, quien lo convence de tomar desayuno con toda la familia. Luego, trata de curar la tristeza de Joel, permitiéndole manejar uno de sus lujosos autos.
 

Relacionadas