AFHS: Francesca desatará su furia en contra de la mamá de Diego y dejarán sin palabras a su esposo

¡No la puede ver! Francesca Maldini recibió fuertes comentarios de su suegra

Al Fondo Hay Sitio

¡Tremenda pelea que se armará en la casa de Francesca Maldini y Diego Montalbán! Resulta que la popular Madame no tolerará los desafortunados comentarios de su suegra. 

De acuerdo con el avance de Al Fondo Hay Sitio, la Queen le hace una consultada inesperada a su nuera:

“Francesca, un momento, antes de que te vayas. ¿Cuántas cirugías te has hecho?”. 

La curiosidad de la mamá de Diego generó la molestia y furia de Francesca, quien tuvo que desahogarse en su habitación para evitar una pelea. 

“Esta vieja desgraciada ¿Qué se ha creído? ¡Tratarme así en mi propia casa!”, expresó la esposa de Montalbán. 

Pero eso no es todo, Francesca decide poner entre la espada y la pared a su esposo: “¿O tu madre o yo?”. La cara de Diego lo dice todo. 

Francesca Maldini no fue la única que recibió comentarios inapropiados de la mamá de Diego, Joel Gonzales también. Y es que, al ver al hijo de Charo, la señora le dijo: “eres más feo en persona”. 

Además, no le gustó nada saber que su hija Macarena se había convertido en cantante urbana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas