AFHS: María Grazia Gamarra comparte fotos del videoclip de Joel y Macarena

Mr. Joe y La Nena estrenaron videoclip y es todo un éxito

Al Fondo Hay Sitio

Luego del exitoso lanzamiento del videoclip de Mr. Joe y La Nena en Al Fondo Hay Sitio, la actriz María Grazia Gamarra, que interpreta a Macarena Montalbán en la serie, compartió nuevas imágenes de lo que fue esa producción. 

Con dos historias en Instagram, María Grazia dio a conocer fotos oficiales del videoclip que fue todo un furor. 

AFHS: María Grazia Gamarra comparte fotos del videoclip de Joel y Macarena

Recordemos que luego de que Macarena disculpó a Joel Gonzales por poner en duda su talento para el canto, la hermana de Diego Montalbán decidió trabajar con el hijo de Charo y planearon un dueto musical. 

AFHS: María Grazia Gamarra comparte fotos del videoclip de Joel y Macarena

En reciente entrevista con Erick Elera, el actor reveló que Joel Gonzales ya está sintiendo algo por Macarena. Así que es cuestión de días. 

Tanta fue la aceptación del público, que hasta les pidieron a Joel y a Macarena que sean pareja y ellos accedieron. El hijo de Charo y la rubia protagonizaron una romántica grabación para complacer a la audiencia y, todo parece indicar que están a punto de reconocer que existe algo más que una amistad entre ambos. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas