El sorpresivo reencuentro entre Fernanda y Mía de AFHS en España

Las mejores amigas cautivaron a sus seguidores al volverse a juntar en Europa

El sorpresivo reencuentro entre Fernanda y Mía de AFHS

Los seguidores de Al fondo hay sitio estallaron de felicidad esta tarde al ver un sorpresivo reencuentro entre Fernanda de las Casas y Mía Wong en las redes sociales.

Las actrices peruanas Nataniel Sánchez y Chiara Molina compartieron en las historias de Instagram todos los detalles de este gran reencuentro en España, donde pasearon por las calles de Barcelona.

Las mejores amigas de AFHS compartieron divertidos y anecdóticos momentos, como el quedar atrapadas debajo de una iglesia mientras esperaban que la lluvia cesara para continuar con su paseo.

Asimismo, Chiara agradeció a su amiga Nataniel por haber sido guía turística y fotógrafa en España, donde la recordada Fernanda lleva un buen tiempo viviendo.

Fuente: Instagram/Chiara Molina
Fuente: Instagram/Chiara Molina

En redes sociales, se han tejido algunas historias que mencionan a Fernanda de las Casas, papel interpretado por Nataniel Sánchez. Los usuarios piensan que la nieta de Francesca volvería para impedir el romance entre Joel y Macarena. ¿Qué dice Erick Elera al respecto?

“Hace poco estuve conversando con Nataniel y nada está dicho. Sería lindo, pero no sabemos. Hay que hacer una marcha (risas)”, declaró Erick entre risas para América Espectáculos. 

Relacionadas