AFHS: Don Gilberto le reveló a Peter qué sucedió finalmente con Grace y Nicolás

Peter recibió sabios consejos de su gran amigo Don Gilberto, quien terminó contando qué pasó con la historia de amor entre su nieta y Nicolás de las Casas.

Al fondo hay sitio: Don Gilberto le reveló a Peter qué sucedió finalmente con Grace y Nicolás

Finalmente, se supo qué sucedió entre Grace Gonzales y Nicolás de las Casas, luego de que Don Gilberto tuviera una íntima conversación con su amigo Peter.

Como se sabe, esta nueva temporada de Al fondo hay sitio no contó con los personajes interpretados por Andrés Wiese y Mayra Couto, por lo que era un misterio el desenlace que tuvo esta historia de amor.

Pero todo se llegó a saber luego de que Don Gilberto le brindará sabios consejos a Peter, quien se mostró confundido respecto a declararle su amor a Francesca Maldini. Por lo que el esposo de Doña Nelly lo animó a que lo hiciera.

“Tonterías, esas son cosas del pasado. ¿Acaso la Greysicita y el Nicolás no son felices en Canadá? Joelito y la Fernandita fueron felices durante un tiempo. ¿Y cuándo lo vas a ser tú? Anímate. Ya no somos tan jovencitos”, dijo Don Gilberto revelando la actualidad de la joven pareja.

Tras ello, Peter se arma de valor para confesarle su amor a ‘madame’ y pedirle matrimonio mientras todos disfrutan de unas cálidas vacaciones en Punta Sal.

Relacionadas