Actriz Rebeca Jones fue hospitalizada y se encuentra “delicada”

La actriz se encuentra en un hospital de la Ciudad de México 

Rebeca Jones
Rebeca Jones

Nuestras oraciones. La actriz Rebeca Jones se encuentra en el área de terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México y su estado es “delicado”, informó la empresa que representa a la artista. 

De acuerdo con la periodista Pati Chapoy, Rebeca, de 65 años, llegó a un hospital por decisión propia para atenderse una infección en los pulmones. La comunicadora dio a conocer que la actriz está “delicada”, pero “estable”. 

"Todo esto sucede a partir del exceso de trabajo que ella tuvo durante la grabación de una telenovela que se está realizando en Los Cabos, pues obviamente se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones. Ella tomó la decisión ayer (1 de noviembre) de ir al hospital, internarse para que sea atendida como es debido", se explicó en el programa mexicano Ventaneando.

A través de un comunicado de prensa, Danna Vázquez, representante de Jones, puntualizó que la artista de Imperio de cristal “presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección".

Actriz Rebeca Jones fue hospitalizada y se encuentra “delicada”

El último miércoles, la familia de Rebeca Jones solicitó donadores de sangre, informó el programa Sale el sol. 

"Por favor URGE cualquier tipo de sangre Hospital ABC Observatorio. Rebecca Jones (muy grave) Terapia intensiva 6. Muchas gracias. Si ustedes no pueden donar por favor ayúdenme a compartir. Gracias", se lee en la información.

Asimismo, la representante de Jones aclaró que la solicitud se hizo porque, debido al protocolo del hospital, se pide donaciones cunado un paciente se encuentra en terapia intensiva.

Según la revista TVNotas, en junio, el cáncer había regresado a la vida de Rebeca Jones, sin embargo, esa información fue desmentida por la misma actriz en el programa Hoy. 

"Es absolutamente falsa la nota", dijo tajantemente. "Dice que me dio otra vez en el ovario, cosa que están mal porque ovarios sí tengo muchos, pero ya no están", contó entre risas. "A mí desde el principio me los quitaron, entonces ese tipo de datos, por ejemplo, están perfectamente mal", agregó.

No obstante, en agosto, Alejandro Camacho, exesposo de Jones, afirmó que había regresado el cáncer. 

"Rebecca está perfectamente bien, está trabajando, está con salud, efectivamente tiene cáncer", dijo Camacho al programa Hoy.  

Una vez más, Rebeca negó las afirmaciones de su exesposo y se mostró incómoda. 

"Sí me enteré (de lo que dijo), pero yo creo que mi palabra vale más", expresó Rebeca al programa Despierta América. Además, aclaró que no convive con Camacho: "Efectivamente es el padre de mi hijo, pero no vive conmigo ni sabe nada de mi vida".

Visiblemente molesta, Rebeca comentó: “Simplemente no tiene por qué opinar, eso sí es un hecho”. 

En enero de 2018, Rebeca Jones fue detectada con cáncer de ovario. A pesar de que el médico le informó que le quedaba poco tiempo de vida, Jones continuó fuerte y decidida a recuperarse. 

Tras dos años de tratamientos y quimioterapias, Rebeca venció la enfermedad en 2019. Desde entonces, se mantiene en constante revisión médica. 

La actriz es, en la actualidad, parte de la novela Cabo, protagonizada por Bárbara Regil y Matías Novoa. 
 

Relacionadas