Yordy Reyna negó su pase a Universitario: mostró su tatuaje “Made in Alianza Lima”

Un medio extranjero había afirmado que el delantero era nuevo jugador de la 'U'

Imagen no encontrada

Perú.

Llegó la respuesta. El delantero peruano Yordy Reyna desminintió su llegada a Universitario de Deportes, información brindada por un medio extranjero. El jugador de 21 años publicó una fotografía en su cuenta de Twitter en la que se puede ver un tatuaje en una de sus muñecas con la frase “Made in Alianza Lima”.


 

No hay más nada ❤️ pic.twitter.com/yNjqSChAyK

— yordy reyna serna (@yordy_10) enero 10, 2014

 

Siempre la prensa especulando cosas que no son, regresar a Perú ya universitario de donde sacaron eso ?? :s

— yordy reyna serna (yordy_10) <a href="https://twitter.com/yordy_10/statuses/421712703879917568">enero 10, 2014</a> <p>&nbsp;</p> <p>Un gran revuelo en el f&uacute;tbol peruano caus&oacute; la noticia de la llegada de <a href="https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/buscar/Yordy%20Reyna"><strong>Yordy Reyna</strong></a>, ex <a href="https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/buscar/Alianza%20Lima"><strong>Alianza Lima</strong></a> y actual jugador del Red Bull Salzburgo, a <a href="https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/buscar/universitario"><strong>Universitario de Deportes</strong></a>, situaci&oacute;n que fue desmentida de inmediato por el representante del jugador y la directiva del elenco crema.</p> <p>&nbsp;</p> <p>&ldquo;El delantero peruano <a href="https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/buscar/Yordy%20Reyna"><strong>Yordy Reyna</strong></a> es nuevo jugador de <a href="https://www.americatv.com.pe/portal/noticias/buscar/universitario"><strong>Universitario</strong></a>. Llega procedente del Red Bull Salzburg&rdquo;, se&ntilde;al&oacute; el Twitter Futbol_Mercado, especialista en transferencias y negociaciones de pases del mercado futbolístico internacional.


 


Sin embargo, el integrante de la Administración Temporal de la ‘U’, Ayar López Cano, en comunicación con Americanoticias.pe, señaló que esa información no era cierta, mientras que el representate del jugador Raúl Gonzales, indicó que “de ninguna manera irá a Universitario“.


 

El delantero peruano Yordy Reyna es nuevo jugador de Universitario. Llega procedente del Red Bull Salzburg.

— Futbol_Mercado (@Futbol_Mercado) enero 10, 2014

Relacionadas