¿Y Universitario? Cris Martínez viajará a Paraguay para trabajar en negocio familiar

El delantero se cansó de la actitud del San Luis de Quillota y abandonó este club al no aceptar oferta de la 'U'

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El delantero paraguayo Cris Martínez, quien era el supuesto segundo refuerzo de Universitario de Deportes, tal como lo adelantó el gerente deportivo del club Jorge Vidal, ha sorprendido al abandonar el San Luis de Quillicota, donde jugó en las últimas temporadas, y señalar que viajará a su país para dedicarse al negocio de su familia.


 


“Me voy con mi familia a Paraguay. Buscaremos alguna forma legal para desvincularme, pero no volveré a San Luis. Esta gente (San Luis) tiene que aprender a tratar a los jugadores como personas y no como cualquier cosa”, dijo Martínez en declaraciones que recoge el diario La Tercera de Chile.


 


Asimismo, el rotativo afirma que todo el problema se inició debido a que “el cuadro quillotano no aceptó la oferta de Universitario de Perú” situación que agravaron los problemas que tenía el jugador con el club pues “no lo valoraron”.


 


“Entregué todo en San Luis y me hicieron pasar muy malos ratos. No se dieron las cosas como yo pensaba (…) Me pagan $490 mil 000 mensuales (aprox. $ 910) y soy el goleador del torneo. Aún me deben dos meses de sueldo. Se portaron muy mal conmigo”, sostuvo el jugador que anotó 12 goles en el último torneo de la segunda división chilena y fue vital para el título obtenido.


 


Martínez manifestó que se irá a su país a “trabajar en el comercio. Mi familia tiene tienda de zapatos, ropa, calzados y muebles. Allá no me faltará nada”, y de esta manera pone en suspenso su llegada anunciada a Perú para firmar por Universitario, a donde iba a llegar en calidad de préstamo.


Relacionadas