Wilmar Valencia: hasta junio vamos a disfrutar de Yordy Reyna

El técnico de Alianza Lima ve poco probable que el joven atacante permanezca en el club por las expectativas del extranjero, además descartó la contratación de Andy Polo

Por: AmericaNoticias


Desde siempre, Wilmar Valencia apoyó el buen juego del joven seleccionado Yordy Reyna. Pero ahora sabe que su permanencia en Alianza Lima es poco probable por el interés de otros clubes, seguramente del extranjero, en contar con el atacante.


 


“Yo pienso ahora con mayor razón con su convocatoria y su participación en la selección peruana que sus posibilidades pues son mayores”, dijo el director técnico de Alianza Lima, agregó que “hasta junio vamos a disfrutar de Yordy Reyna” cuando se habrá el libro de contrataciones.


 


Asimismo indicó que habló con el director técnico de la selección nacional, Sergio Markarian, sobre la formación “no solo en el tema deportivo sino, personal y cultural” de Yordy Reyna.


 


Por otro lado, Valencia descartó la contratación de Andy Polo. “Son rumores, la señora Susana Cuba fue muy clara hasta mitad de año no hay posibilidad de incorporar a ningún jugador. Hablar de Andy Polo para Alianza Lima en este momento es totalmente irreal”, dijo el técnico.


Relacionadas