Wilmar Valencia confirmó que Rodrigo Cuba se va de Alianza

Además, ‘Bam Bam’ señaló que se cayó la negociación con un ‘10’.

Lima.

“Lamentablemente no han llegado a un feliz acuerdo y Rodrigo termina su contrato este miércoles, que me parece es el ultimo día del mes de julio”, comentó Valencia.


 


El estratega ‘íntimo’ sostuvo que Cuba “va a debilitar” al equipo y explicó que su salida se debe a que el club no cuenta con presupuesto.


 


‘Bam Bam’ manifestó que, también por el tema económico, la dirigencia blanquiazul no llegó a concretar el fichaje del volante creativo con el que venían negociando.


 


“La prioridad era un ‘10’. En ese sentido, ya se había mencionado el nombre, la prensa tenía conocimiento de ello. Recibí una llamada anoche, en la cual me manifestaron que se había caído la operación más que nada por un tema presupuestal”, detalló.


 


De otro lado, Valencia negó que se haya retirado de las prácticas por discutir con la administradora Susana Cuba.


 


“Sacan que yo me retiré de la práctica porque había tenido una discusión con la señora Susana. Yo me retiré de la práctica antes que termine simple y llanamente porque tenía una consulta con el neurocirujano que me trata de un problema de una hernia cervical y el trabajo se desarrolló como estaba planificado”, anotó.


Relacionadas