Valencia sobre posible llegada de delantero uruguayo: "Yo en ningún momento lo he conversado"

Sin embargo, ‘Bam Bam’ no descartó que la administradora Susana Cuba haya pedido su contratación.

Lima.

Desentendimiento en Alianza. Si bien se da por sentado que el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián será el nuevo refuerzo ‘íntimo’, luego de la partida de Yordy Reyna, el técnico Wilmar Valencia descartó que sepa del tema y afirmó que no ha conversado con la dirigencia sobre alguna contratación.


 


‘Bam Bam’, sin embargo, no descartó que la administradora Susana Cuba haya pedido el fichaje del atacante que acaba de dejar Libertad de Paraguay.


 


“Insisten mucho en cosas que yo en ningún momento las he conversado, salvo que se las haya dicho la señora Susana. Si se las ha dicho al señora Susana, vayan y pregúntenle a ella”, declaró el técnico ‘grone’.


 


“Cuando yo les mencione, un nombre me lo preguntan. Si hoy me preguntan si he tocado algún nombre para incorporar a Alianza, les digo que no”, agregó, fastidiado, Valencia.


 


Duelo con José Gálvez


 


De otro lado, el estratega victoriano señaló que, al igual que Miguel Mostto, Henry Quinteros y Jorge Bazán están descartados para el choque del domingo con Gálvez


 


“(Gálvez) es un equipo que lo hace mucho más difícil el lugar en el que se encuentra en este momento, que tiene muy buenos jugadores, un gran técnico y seguramente van querer esos tres putos con Alianza”, apuntó.


Relacionadas