Universitario venció 3-1 a Inti Gas y amplió ventaja a 8 puntos

Los 'cremas' se consolidan en el primer lugar de la liguilla par.

Por: AmericaNoticias


Retomó el camino. Como le cuesta a Universitario ganar en el Monumental, pero finalmente, celebraron, una vez más. Los ‘cremas’, en un partido intenso, pudieron remontar el duelo y se impusieron 3 a 1 ante Inti Gas. Con esto, ampliaron su ventaja en la cima de la liguilla par a ocho unidades y reafirmaron que son los principales candidatos de su grupo para llegar a los play off.


 


Como le cuesta a la ‘U’ en casa. Sí. Y precisamente Landauri puso adelante a la visita a los 11 minutos del primero tiempo. Sin embargo, Ruidíaz igualó el encuentro vía penal, a los 20’. Así se fueron al descanso. 


 


En los segundos 45’, los ‘cremas’ tuvieron mayor oficio y encontraron los goles del triunfo en momentos precisos. Edwin Gómez, a los 67’ y a los 92’, selló una gran actuación y le dio el triunfo a su elenco.


 


Tras este resultado, el equipo de Comizzo sumó 60 puntos. La siguiente fecha se medirá ante San Martín. Por su parte, Inti Gas se quedó con 52 unidades, en el segundo lugar del grupo par. La próxima jornada enfrenta a Cienciano.