Universitario venció 3-1 al José Gálvez de Solano en Chimbote

Raúl Rauldíaz volvió a marcar para los 'cremas'.

Imagen no encontrada

Chimbote.

Partido luchado y complicado. Universitario no ha perdido de visita en lo que va del Descentralizado. Esta vez venció 3-1 a José Gálvez en calidad de visita y se puso a dos puntos del primer lugar. Un primer tiempo muy peleado, donde el cuadro local, en base a fuerza y ganas, complicó a la U que no encontró el juego fluido en esos primeros 45. Sin embargo, la presión del Gálvez no fue suficiente para la segunda mitad y el equipo de Comizzo encontró los goles.


 


Carlos Olascuaga marcó el primero a los 68’, luego de ser él quien inicie la juagda por el centro de la defensa chimbotana en combinación con Guastavino. Mesarina puso el empate a los 77’ de tiro libre, luego de que Carvallo intentará ‘robar’ algunos pasos. En el minuto 90, Guastavino, tras buena acción individual, puso el 2-1 ante la salida de Guevara. Finalmente, con el equipo del Gálvez jugado al ataque, Raúl Ruidíaz aprovechó una contra y sentenció el 3-1.


 


Universitario, tras este triunfo, sumó 24 puntos y sigue prendido de los primeros lugares. La próxima fecha visita a César Vallejo en Trujillo. Por su parte, José Gálvez se quedó con 14 unidades en los últimos lugares, y la siguiente jornada juega en Chimbote ante Unión Comercio.


 


Alineaciones:


 


José Gálvez: Guevara; Mesarina, Salinas, Ramos, Encinas; Ruiz, Salcedo, Vásquez, Tejada; Aponte y Aliberti


 


Universitario: Carvallo; Chávez, Allocco, Duarte, Gómez; C. Gonzales, A. Gonzales, M. Torres, Olascuaga, Guastavino; Ruidíaz


Relacionadas