Universitario no pudo ante Inti Gas y cayó luego de siete fechas

Los 'Gasfiteros' le dieron vuelta al encuentro y se impusieron por 3 a 2.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Partido intenso y lleno de goles, pero la rotación no le funionó a Comizzo. El técnico crema decidió darles descanso a algunos de sus titulares habituales, de cara los play off, pero la falta de ritmo de unos cuantos, sobre todo de Llontop, le pasó factura a Universitario, que perdió luego de siete fechas: su última derrota había ocurrido en la fecha 34, ante León de Huánuco.


 


El molde se rompió tan solo a los 16 segundos de iniciado el encuentro, cuando Julio Landauri aprovechó un rebote de la defensa crema y ‘colgó’ a Llontop para poner el primero del partido a favor de Inti Gas. Sin embargo, sobre los 38’, Ruidíaz igualó para los de Ate.


 


En la segunda mitad, a los 57’, Ángel Romero se fue expulsado por doble amarilla, pero, pese al hombre menos, la ‘U’ le supo dar vuelta al encuentro con otro tanto de la ‘Pulga’, esta vez a los 64’.


 


Faltaba más. Inti Gas se volcó al ataque y encontró el empate dos minutos después del segundo tanto crema, gracias a Jairsinho Gonzales. Sobre el final del encuentro y con más resto físico, Carlos Orejuela, de cabeza, puso el 3-2 final.


 


Con este resultado, el equipo de Ayacucho sumó 60 puntos y dio un gran paso en su lucha por alcanzar la Copa Sudamericana. La siguiente fecha se mide ante Cienciano. Mientras que la ‘U’, ya en la final, quedó con 74 unidades, pero perdió la oportunidad de ampliar su ventaja de dos puntos en la cima, en el acumulado.


 


 


Alineaciones:


 


 


Universitario: Llontop, Dávila, Allocco, Diez Canseco, López, Romero, Guarderas, C. Gonzáles, M. Torres, Fernández y Ruidíaz


 


 


Inti Gas: Villasantti; Prado, Benincasa, Guerra, Arana; Corrales, Landauri, Victoria, Gonzales, Sánchez; y Oliveira.


Relacionadas