Universitario lucha por el regreso de Carvallo, Revoredo y Labarthe

El caso del ex Barcelona de Ecuador es más complicado por sus pretensiones económicas.

Imagen no encontrada

Lima.

Universitario 2013 se sigue armando y una de las consignas de la Administración es contar con jugadores que identificados con el club, que puedan entender su situación económica. Es así, que esperan cerrar acuerdo con alguno de ellos 3.


 


El caso de Carvallo sería el de más urgencia, pues necesitan un arquero de experiencia que pelee el puesto con Llontop. Si bien varios medios daban por hecho su traspaso, el representante del jugador, en declaraciones para Depor, confirmó el interés de tienda crema, pero aseguró que la prioridad la tiene Melgar.


 


En tanto la situación con Gianfranco Labarthe estaría bastante avanzada, según el Bocón, pero al parecer a la dirigencia de la U no le habría gustado que el delantero haga pública las conversaciones. Aunque requieren otro ‘9’ que pelee la titularidad con el chino Ximénez.


 


Finalmente, y el caso más complicado, es el de Renzo Revoredo. El lateral viene de ser campeón con Barcelona de Guayaquil, por lo que su salario estaría fuera del alcance de los cremas. Sin embargo, Líbero asegura que ya hubo una primera aproximación en busca de su retorno a Ate.


Relacionadas