Universitario llegó a Miami para enfrentar a Alianza Lima en clásico amistoso

Merengues arribaron a la ciudad estadounidense este jueves cerca de las 7 y 30 de la mañana. Ayer partieron desde Lima, al igual que sus contrincantes.

Lima.

Tal como lo muestra el Facebook oficial del club, la plantilla de Universitario llegó a Miami para enfrentar el sábado a Alianza Lima en un clásico amistoso.


 


Los ‘cremas’ se alojan en el HolidayInn Sports Complex y chocarán con los íntimos en el Sun Life Stadium. Ambas escuadras partieron anoche desde el aeropuerto Jorge Chávez.


 


Minutos antes de viajar a tierras norteamericanas, algunos de los ‘merengues’ se mostraron entusiasmados con el encuentro.


 


“El clásico siempre se juega de manera distinta, se tiene que defender la camiseta y hay que dejar bien parado al equipo, a la institución”, comentó el golero Luis Llontop.


 


Carlos Olascuaga, exjugador victoriano, dijo esperar que se produzca un buen espectáculo y que la ‘U’ derrote a su rival.


 


Antonio Gonzales, por su parte, resaltó que se trata de su tercer clásico fuera de Lima y no quiso revelar sobre su futuro en tienda estudiantil.


Relacionadas