Universitario cayó ante Cienciano en Espinar por el Torneo del Inca

Gary Correa marcó para los 'imperiales' a los 55 minutos el único tanto del encuentro.

Por: AmericaNoticias


No levanta cabeza. Universitario volvió a sumar una nueva derrota en el año. Esta vez, por el Torneo del Inca, perdió en Espinar por la mínima diferencia ante Cienciano, aunque la diferencia pudo ser más amplia, pero Llontop evitó la caída de su pórtico en varias oportunidades. 


 


El primer tiempo se fue con el marcador en blanco, con un Cienciano que presionó, buscó el gol, pero no se le pudo dar. La segunda etapa no cambió mucho y el gol llegó por su propio peso. Sobre los 55 minutos, tras buena combinación con Chira, Gary Correa marcó para los cusqueños.


 


Los últimos minutos, sin embargo, fueron para los ‘cremas’, que se volcaron sobre el área rival, pero con poca claridad. El marcador no se movió más. La ‘U’ lleva, entre amistosos y oficiales, nueve partidos sin conocer la victoria en lo que va del año.


 


Tras este duelo, los ‘imperiales’ sumaron siete puntos. La próxima jornada se mida ante César Vallejo. Los ‘merengues’ se quedan con una sola unidad. La siguiente fecha enfrentan a San Martín y a mitad de semana juegan ante Atlético Paranense por la Copa Libertadores


 


Alineaciones:


 


Cienciano: Morales; Otoya, Acasiete, Riojas, Chumpitaz; Nakaya, Rivero, Icart, Correa; Chira y Caldas.


 


Universitario: Llontop; Dávila, Schuler, D.Canseco, S.Vértiz; Vargas, Uribe, Romero; Aguirre, M.Torres y Martínez


Relacionadas