'U'-Cristal: Mosquera limó asperezas con Solano y advirtió que nunca se opuso al partido

Técnicos de Cristal y Universitario se reunieron ayer, en la previa del choque de ambas escuadras en el Estadio Monumental de Ate.

Lima.

Hasta que llegó la calma. Roberto Mosquera comentó que ayer miércoles se reunió con Nolberto Solano y juntos pasaron un momento agradable, pese a los entredichos que tuvieron durante la discusión sobre la sede del duelo entre Cristal y Universitario.


 


“Ayer estuve con ‘Ñol’, la pasamos realmente bien, fue un recordar un montón de cosas que hemos vivido juntos (…) Tenemos la misma buena relación de siempre”, señaló el técnico rimense.


 


La ‘Mosca’ dijo que nunca tuvo un enfrentamiento con la exfigura cervecera, sino que solo puso en su lugar “algunas cosas de importancia”. Calificó como un hecho negativo el que ‘Nobby’ haya comenzado su carrera como técnico en un equipo de renombre, aunque lo felicitó por ese logro.


 


Mosquera, además, advirtió que nunca se opuso a que se lleve a cabo el encuentro entre cremas y celestes o, sino que solo exigió las garantías necesarias, las mismas que finalmente fueron ratificadas por el Ministerio del Interior.


Relacionadas