Técnico del Garcilaso quiere 'bajarse' a otro grande y desea enfrentar al Gremio de Brasil

El próximo rival de los cusqueños, en los cuartos de Final de la Copa Libetadores, saldrá de la llave Gremio - Santa Fe

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


En la próxima fase, Garcilaso enfrentará al ganador de la serie entre el Gremio y Santa Fe de Colombia, que en el partido de ida terminó a favor de los brasileños por 2-1. El cotejo de vuelta se jugará el 16 de mayo en Bogotá.


 


“A estas alturas de la competencia yo creo que los márgenes y las diferencias entre rivales son mínimas. Si me preguntas, ¿quién me gustaría?, pues Gremio, pero creo que la ventaja que ha sacado en Brasil es corta, teniendo en cuenta que va a tener que ir a Colombia (Santa Fe)”, manifestó a Fox Sport.


 


Gremio tiene figuras como el golero Dida, el volante Zé Roberto; y los delanteros chileno Eduardo Vargas y argentino Hernán Barcos. En tanto, Santa Fe, ya fue rival de Garcilaso en la primera fase, con un empate en Cusco y una derrota en Bogota. 


 


Tras eliminar al Nacional de Uruguay en el Centenario de Montevideo, García afirmó que esperan seguir dando golpes en la Copa Libertadores. “Vamos a estar pendiente de qué rival nos tocar para poder seguir dando un golpe grato a la profesión y también a Sudamérica y al fútbol peruano”, subrayó.


 


Comentó que el éxito de su novel equipo, revelación de la Copa Libertadores, es el sacrificio y el profesionalismo de sus futbolistas. Garcilaso ya se ubicó entre los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores.


Relacionadas