Sullana: registrador aseguró que Max y Luis Barrios fueron inscritos el mismo día

Funcionario indicó que el trámite fue hecho por el supuesto padre de ambos, Ángel ‘Maradona’ Barrios, el 20 de enero del 2012.

Piura.

Agustín Rivas Chero, jefe de Registro Civil de la Municipalidad distrital de Bellavista, en Sullana, aseguró que ‘Maradona’ Barrios inscribió a a Max Barrios y a Luis Barrios como nacidos el 19 de setiembre de 1995 y en 1994, respectivamente.


 


Señaló que el registro se dio de acuerdo a ley, ya que se corroboró los documentos presentados por el exfutbolista.


 


“Él (‘Maradona’ Barrios) me manifestó que es una inscripción extraordinaria, donde reúne todos los requisitos que pide la Reniec. Inclusive ha traido sus fichas de matrícula, además dos testigos y otros documentos más”, manifestó Rivas.


 


En tanto, se conoció que el alcalde de Bellavista, Hildebrando Crisanto, dejó entrever la posibilidad de denunciar penalmente a ‘Maradona’ por falsificar la documentación ante su comuna y dijo, además, que conformó una comisión investigadora del caso.


 


Mientras, Jorge Gómez Calle, fiscal de familia de Sullana también inició una investigación de oficio de los supuestos casos de suplantación de identidades.


Relacionadas