Hoy:

    Sporting Cristal partió a Brasil con el objetivo de acceder al grupo 1 de la Libertadores

    Los celestes jugarán el partido de vuelta ante el Atlético Paranaense este miércoles

    America Noticias
    America Noticias

    Por: AmericaNoticias


    Sporting Cristal partió este lunes rumbo a Brasil para enfrentar este miércoles al Atlético Paranaense, en el marco del partido de vuelta por la fase previa de la Copa Libertadores, que entrega un cupo en el grupo 1 del torneo.


     


    En el encuentro de ida, jugado el pasado miércoles en el estadio Nacional, el equipo del argentino Daniel Ahmed se quedó con el triunfo por 2-1, con lo que llega con una mínima diferencia al estadio Vila Capanema, ubicado en la ciudad de Curitiba.


     


    Cabe recordar que en el máximo torneo de clubes el gol de visita vale doble, por lo que el elenco cervecero deberá estar muy sólido en defensa para evitar un tanto del equipo brasileño que con el 1-0 estaría clasificado.


     


    FICHA DEL PARTIDO


    Atlético Paranaense vs. Sporting Cristal Hora: 7:00 pm Estadio: Vila Capanema Árbitro: Antonio Arias (Paraguay)