Sporting Cristal es el intermediario entre Marcelo Bielsa y la FPF

Son hasta cinco personas las que conectan a los rimenses, con el rosarino y la selección peruana

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Francisco Lombardi: el dirigente celeste es amigo de Bielsa y ya en 1991 trató de traerlo a la selección. Según El Comercio él será el emisario de la Federación para “sondear” al entrenador.


 



 


Harold Mayne-Nicholls: el ex presidente de la federación chilena que llevó a Marcelo Bielsa a La Roja es ahora “asesor” del club rimense. Según contó Depor, cuando fueron a entrevistarlo, encontraron reunidos a Manuel Burga y Chemo del Solar con el dirigente chileno. En la foto Mayne-Nicholls y el presidente de Cristal:


 



 


Chemo del Solar: el ex entrenador de Sporting Cristal y ex DT de la selección peruana se habría ofrecido cómo nexo con el entrenador argentino, según señaló Perú.21. Del Solar es muy amigo de Jorge Valdano, persona cercana a Marcelo Bielsa.


 



 


Claudio Vivas: el ex entrenador de Cristal fue asistente técnico de Bielsa en el Atletic de Bilbao. Vivas es una de las personas que conoce el paradero del entrenador.


 



 


Daniel Ahmed: el actual entrenador de Cristal y ex entrenador de la selección Sub 20 fue asistente de Bielsa en la selección argentina. El “Turco” es quien más información le puede dar al ex técnico de Chile sobre la proyección de los jóvenes jugadores peruanos.  



Relacionadas