Sepa cómo llegan “los extranjeros” para el partido ante Venezuela

Zambrano, Cruzado, Ramírez, Vargas y Farfán son fijos en el equipo titular de Markarián

Imagen no encontrada

Lima.

Raúl Fernández / Niza de Francia: El arquero peruano no juega desde marzo y solo ha tapado por la selección ante Costa Rica. Es suplente en el equipo francés y ya no aparece ni en la banca. Tiene posibilidades de tapar ante Venezuela.


 


Alberto Rodríguez / Rio Ave de Portugal: El defensa aún no debuta con su nuevo equipo, donde llegó a prestamo. Esta fecha no pudo jugar por un acuerdo con su ex equipo, el Sporting de Lisboa, para no alternar contra ellos. Él afirmó que está bien físicamente aunque no tiene ritmo futbolístico. Es duda ante Venezuela.


 


Carlos Zambrano / Eintrach de Alemania: El defensa ha sido titular en los dos partidos de la Bundesliga que se han jugado. Su equipo va puntero junto con el Bayern. Es titular de todas maneras.


 


Renzo Revoredo / Barcelona de Ecuador: Fue titular hace dos fechas, pero este fin de semana no jugó ante Emelec por decisión técnica. Podría alternar ante Venezuela. Rinaldo Cruzado / Chievo de Italia: El volante es titular en todos los partidos de la Serie A, aunque nunca completa un partido. Anotó la fecha pasada y se ha consolidado en el club. Es fijo ante Venezuela


 


Luis Ramírez / Corinthians de Brasil: El mediocampista no es titular en Brasil pero siempre entra en los segundos tiempos. Sería titular ante Venezuela.


 


Juan Manuel Vargas / Genova de Italia: El volante llegó hace cuatro días al Genova y jugó de titular 80’ minutos el fin de semana ante el Catania. Hizo la pretemporada con la Fiorentina y no está lesionado, pero le falta ritmo de fútbol. Será titular ante Venezuela


 


Paolo Hurtado / Pacos de Ferreyra de Portugal: Entró en el segundo tiempo en su debut en Portugal y a partir de ahí siempre fue titular en su club. Este fin de semana anotó su primer tanto en la liga portuguesa. Será suplente ante Venezuela.


 


André Carrillo / Sporting de Lisboa de Portugal: Se ha ganado el titularato en el club portugués y hasta está anotando goles por su club. Podría entrar en el segundo tiempo ante Venezuela.


 


Jefferson Farfán / Shalke 04 de Alemania: En la semana se dijo que estaba lesionado pero fue titular y dio tres pases gol en su partido por la Bundesliga. Es fijo ante Venezuela.


 


Claudio Pizarro / Bayern de Alemania: Siempre entra en los últimos 20 o 15 minutos de partido por su club. Ya superó su lesión que no le permitió venir al amistoso contra Costa Rica. Jugará ante Venezuela.


 


Paolo Guerrero / Corinthians de Brasil: Hace una semana se lesionó del tobillo y se pensó que no era grave pero ya se perdió dos partidos por la liga brasilera. Tiene cuatro días para recuperarse. Es duda ante Venezuela  


Relacionadas