Selección Peruana de Fútbol jugará amistoso con Inglaterra este 30 de mayo en Londres

Partido se disputará en el Estadio de Wembley, según confirmó la Federación en un comunicado.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La Federación Peruana de Fútbol informó que tras llegar a un acuerdo con la FA (Asociación del Fútbol de Inglaterra), el equipo peruano se enfrentará con su seleccionado en un encuentro amistoso programado para el día 30 de mayo de 2014, en el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres.


 


“La decisión de la FA responde al deseo del entrenador del seleccionado inglés, Roy Hodgson, de enfrentar seleccionados de Centro y Sudamérica antes del inicio del Mundial en Brasil, dentro de los cuales se consideró a Perú”, señala la nota.


 

COMUNICADO FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL ANUNCIA OFICIALMENTE PARTIDO AMISTOSO CONTRA INGLATERRA EN WEMBLEY (cont) http://t.co/ikdQmt6BE5

— Selección Nacional (@SELECCION_PERU) enero 16, 2014

 


Por su parte, el presidente de la la Federación Peruana, Manuel Burga, consideró que este partido servirá para aprovechar al máximo el período previo al inicio del mundial, en la preparación del nuevo ciclo competitivo de la Selección Peruana Absoluta.


 


El encuentro ante el equipo peruano, que también ha sido confirmado por la federación de Inglaterra, será el último que la Selección Inglesa jugará en su país antes del inicio del Mundial de Brasil 2014.


Relacionadas