Rocío Chávez sobre posible venta de Llontop: “No ha llegado ninguna petición de Portugal”

La administradora del club aseguró que no venderán a ningún jugador este año.

Imagen no encontrada

Lima.

Se complica. Luis Llontop aseguró que en los próximos días viajará a Portugal a definir su futuro. Y es que recibió propuestas del Benfica y el Sporting Braga. Sin embargo en tienda merengue, la administradora Rocío Chávez aseguró que no ha llegado ninguna propuesta formal.


 


“El tema Luis Llontop estamos analizando. No ha llegado ninguna petición formal por el arquero desde Portugal”, dijo Chávez, quien dejó en claro que por el momento no tienen planes de vender a nadie. “Es correcto, no venderemos a ningún jugador este año, declaró para ‘Blanco y Negro’.


 


Tras ganar el clásico a Alianza Lima, Rocío Chávez dijo sentirse contenta, pues el equipo se encuentra en la cima del Descentralizado. “Nos toca seguir adelante y siendo punteros”, dijo la administradora.  


 



 


Directivo lo confirma


 


Por su parte, Ayer López Cano, directivo crema, ratificó lo dicho por Cuba e indicó que la ‘U’ no tiene “ninguna oferta formal” por Llontop.


 


Además, López no descartó que se refuercen con un lateral derecho, a la vez que resaltó el buen juego de quien actúa por ese lado, el juvenil Diego Chávez.


 


De otro lado, el directivo ‘merengue’ felicitó a los hinchas estudiantiles por no haber generado violencia en el clásico disputado en el Estadio Monumental.  


Relacionadas