Roberto Mosquera: "El bicampeonato no se ha perdido"

La ‘Mosca’ dijo que el club pasa por un mal tiempo. "El equipo ha perdido alegría. Este momento no es fácil, pero esperamos salir fortalecidos", indicó.

Lima.

Mantiene la fe. Roberto Mosquera manifestó que, pese a los malos resultados de las últimas fechas, Sporting Cristal aún tiene la ilusión de salir campeón del Descentralizado 2013.


 


“El bicampeonato no se ha perdido y esperamos terminar en un buen lugar para afrontar las liguillas”, comentó el técnico en conferencia de prensa.


 


La ‘Mosca’ sostuvo que Universitario mereció ganarles el último fin de semana, ya que los ‘cremas’ jugaron bien y sus dirigidos tuvieron un mal partido.


 


“La ‘U’ nos superó bien. Nunca le dimos vuelta. Pero creo también que este partido no marca el momento en el que estamos. El partido lo luchamos, pero no jugamos bien. Sin duda fue el más discreto desde que he llegado a Sporting Cristal”, expresó.


 


En las últimas siete fechas, Cristal solo ganó una vez, obtuvo tres empates y cayó en tres oportunidades, resultados que lo ubican en la tercera posición del torneo nacional, un punto por debajo de Universitario y a ocho unidades del líder Real Garcilaso.


Relacionadas