Reimond Manco confirmó su salida de UTC: conozca qué clubes lo quieren

Alianza Lima volvería a entrar a la pelea por el volante.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


UTC, lo más seguro, es que el otro año participe en la Copa Sudamericana. El cuadro de Cajamarca hizo una gran campaña en el Descentralizado 2013, y parte de ese éxito se debió al buen performance de Reimond Manco, quien llegó a inicios de año, de a pocos, recuperó su mejor nivel. Sin embargo, el ‘Rei’ reveló que no seguirá en el ‘Gavilán’.


 


“Sé que a fin de año me iré, pero igual seguiré dando lo mejor de mí hasta el último cotejo”, declaró Manco al diario “El Mercurio”. Ahora la curiosidad pasa por conocer en qué club continurá su carrera. Tal vez lo haga en el exntranjero, pero, por lo pronto, ofertas del torneo local no le faltan.


 


Alianza Lima


La administración de Susana Cuba estuvo cerca de ficharlo a mediados de año, pero el pase se cayó. Ahora con un nuevo proyecto sobre los hombros, no habría problemas para que Reimond retorne al club del cual es hincha.


 


Juan Aurich


Fue el último club peruano dueño de su pase, que luego lo vendió al Al- Wakrah de Qatar. El ‘Ciclón’ prentendería pedirlo a préstamos para la era Mosquera del próximo año.


 


César Vallejo


Los ‘poetas’ van por otro golpe. Acostumbrados a ‘jalar’ lo mejor de cada equipo en cada temporada, los trujillanos irían tras los pasos de Manco, que sería un pedido expreso del ‘Chino’ Rivera.


Relacionadas