Real Madrid y Manchester City: juntos por el pacto 'Anti Barça'

Buscarían evitar que los azulgranas se sigan repotenciando.

Imagen no encontrada

España.

Vale todo. En Europa la danza de pases ya se abrió y los clubes empiezan a dar los ‘golpes’ en el mercado de fichajes. El más sonado hasta la fecha, el de Neymar al Barcelona. Y es que el cuadro blaugrana está decidido a recuperar su primer lugar en el continente y regresar a las épocas doradas con Guardiola, pero no la tendrá fácil. Más, si dos clubes poderosos trabajan juntos para evitarlo. ¿Cómo así? 


 


Resulta que, según el sitio El Confidencial, Florentino Pérez y Ferran Soriano, presidente del Real Madrid y director ejecutivo del Manchester City respectivamente, se habrían unido para formar un plan “Anti Barça”. El cual consiste en “un acuerdo de no agresión entre clubes y de circulación de información para que terceros equipos, intermediarios, agentes e incluso jugadores, puedan salir beneficiados ante la utilización de los nombres de Real Madrid y Manchester City para encarecer ciertos productos futbolísticos de los que tanto se hablarán en los tres próximos meses”.


 


Con esta medida, de ser cierta, lo que buscan es encarecer los posibles fichajes de jugadores pretendidos por el Barcelona con la utilización del nombre del Madrid y del City. Además, tanto el Madrid como el City, negociarían dirctamente si a algún club le interesa un jugador del otro cuadro.


Relacionadas