Radamel Falcao señaló que solo irá al Mundial 2014 si se siente bien

El 'Tigre' reconoció también que será "imposible" llegar al 100% a la Copa del Mundo

Radamel Falcao señaló que solo irá al Mundial 2014 si se siente bien

El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien se viene recuperando de una operación a la rodilla tras haberse roto los ligamentos cruzados, reconoció que le será "imposible" llegar a Brasil 2014 "al cien por cien futbolísticamente", aunque no descarta participar en la cita mundialista.

"Se tomará una decisión al respecto muy pronto. Llegar al cien por cien futbolísticamente será imposible, porque me faltan horas de fútbol competitivo. Para resumir, si tengo buenas sensaciones, iré. Si veo que no estoy seguro y no voy a aportar nada, seré sensato y no iré", dijo el ‘Tigre’ en una entrevista al diario deportivo español Marca.

"Ya le pego (al balón) y me he sentido bien. Pero eso es una cosa, tocar la pelota sin más, y otra es estar metido en un grupo con la máxima exigencia profesional, son cuestiones separadas. Hay diferencia y en ese segundo nivel es en el que mi rodilla debe responder adecuadamente", manifestó el delantero del Mónaco.

Falcao se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 22 de enero, en un partido de la Copa de Francia contra el club amateur de Chasselay. Tres días más tarde se sometía a una operación en Oporto (Portugal).

 

Relacionadas