Quiroga le respondió a Mosquera: "Nunca mandé mi currículum a Cristal"

Exarquero de la selección tuvo duras palabras para el técnico rimense, quien en la víspera lo acusó de pretender dirigir Sporting Cristal y haber desistido al saber de su presencia en el club.

Imagen no encontrada

Lima.

No se quedó callado. Ramón Quiroga criticó y contestó al actual técnico de Cristal, Roberto Mosquera, quien afirmó que, el ‘Loco’ quiso ser el estratega del equipo y se retractó al saber de su presencia en la institución.


 


“Nunca mandé mi currículum, ni llamé a la gente de Cristal. Eso es mentira. Si él encuentra el currículum en las oficinas del club, yo le doy tres de mis sueldos. Y si no es así, que me dé lo que ganó por ser campeón”, comentó el exgolero de la selección peruana.


 


Quiroga reconoció que se opuso a la contratación de la ‘Mosca’ pues había descendido anteriormente y sostuvo que “salir campeón con Cristal es lo más fácil que hay”.


 


“Es verdad que Mosquera ha descendido y no estuve de acuerdo con su designación como entrenador. El fútbol se maneja por resultados. Ahora salió campeón y lo hemos felicitado (…) salir campeón en Cristal es lo más fácil que hay en Perú. Tienes una directiva que te brinda todas las facilidades, te da un plantel amplio, no tienes problemas económicos. Lo único que debes hacer es planificar bien”, acotó el también comentarista deportivo.


Relacionadas